miércoles, 9 de abril de 2014

Invitación: FORO: " PRESENTACION DEL PLAN REGIONAL DE DESARROLLO CONCERTADO DE LIMA ( 2012-2025) Y SU PROPUESTA DE GESTIÓN


 Invitamos a todas las Instituciones Públicas, Privadas, organizaciones sociales de Base, culturales, educativas, etc. así como a la población en general, al importante evento que se realizará en nuestro Distrito este viernes 11 de Abril a las 5.00p.m., en el local de "Desarrollo de Capacidades Ketty Peláez" ubicado en jr. Las Palmeras 831, zona rústica de Canto Rey. Sobre a "PRESENTACION DEL PLAN REGIONAL DE DESARROLLO CONCERTADO DE LIMA Y SU PROPUESTA DE GESTION".

Se han cursado las invitaciones correspondientes a todos los candidatos y Precandidatos para la Alcaldía de nuestro Distrito.

Los expositores son Funcionarios del Instituto Metropolitano de Planificación; quienes harán una amplia exposición del Plan, sus implicancias; etc. temas de agenda para todos, sobre el desarrollo de Lima, y su articulación con los planes de Desarrollo Distritales.

También contará con una mesa de Panelistas Técnicos, será un evento muy importante para San Juan de Lurigancho. Están todos invitados!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario