lunes, 21 de mayo de 2012

¿Qué es la Mesa de Concertación Distrital para el Desarrollo y Lucha Contra la Pobreza de San Juan de Lurigancho?

  • Es una instancia distrital orientada al desarrollo local y la justicia, que promueve la unidad de sus miembros de manera organizada y por lo mismo, busca la unidad de la localidad en torno a sus problemas comunes.
  • Es una instancia donde se busca el conocimiento de la realidad local y de los esfuerzos para su desarrollo.
  • En la Mesa luchamos por las deficiencias, el olvido del Estado por los sectores más pobres y de toda la población, es así un espacio donde producimos propuestas para el desarrollo.
  • Es un espacio donde mujeres, varones líderes y todos sin distinción, tienen cabida y donde pueden canalizar sus capacidades para buscar soluciones a nuestras necesidades.
  • Su naturaleza de espacio de concertación entre sociedad civil, organizaciones políticas y el Estado, no la hace un espacio de representación que reemplace a las organizaciones que la conforman, y por lo mismo no se orienta a la confrontación particular, sino más bien se orienta a soluciones de conjunto, principalmente a través de políticas públicas.
  • Las organizaciones sociales con representación ante la Mesa de Concertación pueden apelar a medidas de confrontación con propuestas viables, cuando sus derechos son vulnerados, siempre a través de estrategias que busquen la unidad de las organizaciones en torno a la Mesa de Concertación.
  • La Mesa se orienta a buscar mejores condiciones de gobernabilidad tanto para las organizaciones sociales, políticas y del Estado, reconociendo que es una condición necesaria para los procesos del desarrollo que queremos

Comité Ejecutivo de la "Mesa de Concertación Distrital para el desarrollo y Lucha contra la Pobreza de San Juan de Lurigancho"

Reciban un caluroso abrazo a nombre del Comité Ejecutivo de la "MESA DE CONCERTACIÓN DISTRITAL PARA EL DESARROLLO Y LUCHA CONTRA LA POBREZA DE SAN JUAN DE LURIGANCHO"; Periodo 2012-2014.





Este es nuestro nuevo correo electrónico: mesadeconcertacionsjl@gmail.com

Por lo que solicitamos a Uds. se sirvan registrarlo y comunicarse con nosotros a través de este nuevo correo. Asimismo solicitamos reboten la dirección a sus demás contactos de interés.


MESA DE CONCERTACION SJL
Comité Ejecutivo.


Sra. Zenobia Córdova Arias- Coordinadora
Sra. Elsa Egúzquiza Canta- Responsable de Articulación Interna
Sra. Evans Flor Ríos Ortega- Responsable de Imagen Institucional y Difusión
Sra. Patricia Durand Chipana- Responsable de Logística
Sra. Luz Nicho La Rosa- Responsable de Proyectos


Atentamente;

Evans Flor Ríos Ortega
Responsable de Imagen Institucional y Difusión