domingo, 30 de marzo de 2014

"Mesa de Concertación Distrital Para el Desarrollo y Lucha contra la Pobreza de San Juan de Lurigancho" hoy integra el Equipo Técnico del PP 2015 de la Municipalidad Metropolitana de Lima

Este último 5 marzo, se llevó a cabo la elección de los 3 representantes de la Sociedad Civil para conformar el Equipo Técnico al  "Presupuesto Participativo 2015" de la Municipalidad Metropolitana de Lima.


La  "MESA  DE  CONCERTACION DISTRITAL PARA EL DESARROLLO Y LUCHA CONTRA LA POBREZA DE SAN JUAN DE LURIGANCHO", representada por el señor Florencio Estrella Huaraca,  hoy es integrante del Equipo técnico; donde representamos a las 4 Limas (Lima Norte, Lima Este, Lima Sur y Lima Centro). Asímismo fueron elegidos el señor Conhard Mamani y la señora Nelly Reyes. 

Presidieron la Mesa la Gerenta de la GPV Srta. Mariela Bazán, el Gerente de Planificación del PGRLM sr. Ricardo Muñoz y Sr. Rodolfo Alva. 



EQUIPO TÉCNICO DEL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO METROPOLITANO, está conformado por 6 Gerentes de MML, 3 Subgerentes  del Programa Regional de de Lima, 1 Director Ejecutivo del IMP, y los 3 representantes de la Sociedad Civil (1 organizacion Territorial, 1 Organizacion Sectorial o Gremial y 1 Intitución Académico Profesional).


LAS FUNCIONES MAS IMPORTANTES:

  1. Brindar soporte técnico, apoyo en la organización y 4 Fases del PP.
  2. Poner a disposición de los Agentes Participantes información de la cartera de inversiones actualizada de la MML para facilitar el proceso de selección de Propuestas.
  3. Facilitar información para los talleres de capacitación para los agentes participantes, entre otros.

Aquí en la foto después de la entrega de los credenciales de representación.

p. Evans Ríos O.