miércoles, 6 de junio de 2012

Hoy día estará EL INSTITUTO METROPOLITANO DE PLANIFICACION (IMP) de la Municipalidad Metropolitana de Lima, visitará la Mesa de Concertación Distrital para el Desarrollo y Lucha contra la Pobreza de San Juan de Lurigancho

El motivo de la reunión será la exposiciòn para elaborar el PLAN REGIONAL DE DESARROLLO METROPOLITANO CONCERTADO, PARA EL PERIODO 2012 AL 2025, con participaciòn de las 42 Municipalidades distritales, asì como, de las Organizaciones de la Sociedad Civil y de los sectores de las Instituciones Públicas, y Empresariales para la Formulación del Plan se requiere promover un proceso de participación ciudadana y una ampla consulta a todos los Distritos que permita construir una VISION COMPARTIDA para orientar el Planeamiento de la ciudad que queremos para todos.

El PLAN SERÁ un instrumento de gestión ùtil para la toma de decisiones en la polìtica Municipal.

Por este motivo la Mesa de Concertaciòn Distrital para el Desarrollo y Lucha contra la Pobreza de San Juan de Lurigancho, conjuntamente con otras organizaciones gestionamos ante el Instituto Metropolitano de Planificación, a fin de que puedan llegar a nuestro distrito para que nos expliquen de que forma se construirá el Plan, conocer el diseño técnico , las propuestas que se harán llegar; etc, entre otros tambièn que nuestro Distrito debe ser considerado como ÁREA INTERDISTRITAL NOR ESTE, y que se lleven talleres de las Mesas Temáticas en nuestro Distrito de San Juan de Lurigancho.

Por lo que, se han hecho las convocatorias correspondientes, no obstante, invitamos al público en general a asistir el dìa de hoy a las 4.00 p.m ( hora exacta)en el local Las Palmeras No. 831 Canto Grande. Los esperamos!!!

Referencia tomar la lìnea 10E y bajarse en la Av. las Palmeras. cruzando la Av. Sta. Rosa a media cuadra.

Evans Ríos O.
Responsable de Imagen Institucional de la Mesa de Concertación Distrital para el Desarrollo y L.C.L.P. SJL