viernes, 11 de abril de 2014

Hoy!! No olvidarse FORO "PRESENTACION DEL PLAN REGIONAL DE DESARROLLO CONCERTADO DE LIMA Y SU PROPUESTA DE GESTION".

 Invitamos a todas las Instituciones Públicas, Privadas, organizaciones sociales de Base, culturales, educativas, etc. así como a la población en general, al importante evento que se realizará en nuestro Distrito este viernes 11 de Abril a las 5.00 p.m., en el local de "Desarrollo de Capacidades Ketty Peláez" ubicado en Jr. Las Palmeras 831, zona rústica de Canto Rey. Sobre a "PRESENTACION DEL PLAN REGIONAL DE DESARROLLO CONCERTADO DE LIMA Y SU PROPUESTA DE GESTION".
Se han cursado las invitaciones correspondientes a todos los candidatos y Precandidatos para la Alcaldía de nuestro Distrito.

El Objetivo es presentar este Instrumento de PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN, la visión, los 4 ejes estratégicos, los objetivos estratégicos, las políticas y metas de desarrollo, de la Cuidad de Lima y los 42 distritos.

  Expositores el Director Ejecutivo del IMP, Eco. Jorge Arce, Director General de Estudios del  IMP Arq. Juan José Espinola, Felix Guillen Ayala  (SEA) y como panelistas Dr. Narciso García Vallejo, Universidad Diego Thomson; Roberto Rodríguez Rabanal, Gerente de la Mancomunidad de Lima Este-Carretera Central: Rodolfo Alva Campos, ONG Alternativa e integrante de la Asamblea Metropolitana de Lima y Florencio Estrella(representante de la Mesa de Concertación SJL),  integrante de la Asamblea Metropolitana de Lima y Equipo Téc. del presupuesto Participativo de la MML.