miércoles, 11 de julio de 2012

INVITACION A TALLER INTERDISTRITAL (LIMA ESTE) DE PREPARACION AL PLAN REGIONAL DE DESARROLLO CONCERTADO DE LIMA METROPOLITANA

Este sábado 14 de Julio, se llevará a cabo el "TALLER INTERDISTRITAL DE PREPARACION PARA EL PLAN REGIONAL DE DESARROLLO CONCERTADO DE LIMA METROPOLITANA" donde se trabajarán  mesas temáticas para profundizar los temas prioritarios,  recoger los aportes y sugerencias de los asistentes. En su mayoría dirigentes de las Organizaciones Sociales de Base, Territoriales, Funcionales y Temáticos; Organizaciones privadas y Públicas  de los Distritos: Ate, Chaclacayo, Cieneguilla, El Agustino, La Molina, Lurigancho, Santa Anita y San Juan de Lurigancho.
Este Taller Interdistrital preparatorio al Plan Regional de Desarrollo Concertado de Lima Metropolitana, tiene por Objetivos:


1.  Informar a los/las participantes sobre el Proceso de Formulación del PRDC de Lima al            2025.

2.  Aportar en la construcción de una visión compartida al 2025 de Lima Metropolitana 
    desde la mirada de  LIMA-ESTE.

3.  Realizar un simulacro de las Mesas Temáticas y Foros Interdistritales del PRDC a                 efectuarse a lo largo del mes de Agosto en Lima Este.


HORA   :    9.00am   a 2.00p.m


LUGAR :   Local de la Asoc. de Propietarios de la Urb. Residencial Sant Anita ( APURSA) Jr.                 Las Grullas No. 701 Urb. Residencial Sta. Anita, a espaldas de la Parroquia San Alfonso Marìa de Ligorio.(si va en bus bajarse en el paradero de la Parroquia antes de llegar al Óvalo de Sta. Anita).
     
(Adjuntamos Invitación y Croquis)